was successfully added to your cart.

Carrito

El presidente de la Cámara Minera de Chile, Miguel Zauschkevich Domeyko hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a las urnas este domingo. “Lo que definiremos los chilenos y chilenas en este plebiscito es nada menos que el futuro de nuestro país; de sus ciudadanos; de sus instituciones y sectores productivos. Por lo que es de suma importancia marcar sus preferencias”, indicó.

Cámara Minera de Chile: “Ante el plebiscito esperamos que el desarrollo minero continúe”

Cámara Minera de Chile ante Plebiscito Constitucional: «Esperamos que el desarrollo minero continúe»

Miguel Zauschkevic: “Post plebiscito esperamos que el desarrollo minero continúe”

camara